lunes, 6 de octubre de 2008

A la velocidad de la luz

Creo que como la mayoria de las personas de conozco, me la paso añorando el fin de semana. Y este fin de semana fue particularmente extraño, raro, loco, desencadenado, ahí a mil por hora. Y creo que estuvo bien. Medio de la pasé bomba, medio también creo que no tuve tiempo para pensar.

Besos gay, besos hetero, besos de amigos, besos por todos lados. Además el cambio hormonal me tiene como loca. El cambio de un montón de cosas de mi vida me tienen como loca. Pero... pero este fin de semana estuve feliz. Timidamente feliz. Agresivamente feliz. Morbosamente feliz. Tiernamente feliz.

Me gusta y no me gusta estar así. Odio tener momentos de felicidad porque creo que vienen un montón de cosas malas luego y ya no quiero que nada malo pase, que nada cambie, quiero que las cosas sólo puedan estar bien y ya. No quiero ver a mis amigos sufriendo, estresados, no quiero que nadie muera, no quiero estar sin amor, no quiero que mi gatita enferme. No quiero ver a mi mami triste.

PD:
Ah! le mordí una nalga a un amigo... en pleno baile tipo Britney Spears. QUE MAL!

1 comentario:

Jack dijo...

La mala racha no dura para siempre!. Besos,