martes, 14 de octubre de 2008

Aterrada!!

Tengo miedo de todas las palabras, sean buenas, malas, odiosas, tiernas o crueles. Tengo miedo que hacer todo mal, de no ser clara, de estar confundida o ser demasioado directa. Tengo miedo del montón de recuerdos que dejo por ahí tirados que creo van a atarcarme en las noche. Tengo miedo de soñar cosas bonitas porque de repente todo se viene al piso. Tengo miedo, tengo mucho miedo y estoy frita.

Ahora escucho una y otra vez los sonidos que vienen desde afuera de tu cuarto y me despiertan en las noches y me dan frío y resulta que no estoy ahí. Odio recordar porque para mí recordar no es vivir sino es morir. Quiero estar en otro lado, pero seguir aquí mismo.

Si, la verdad estoy hablando un montón de incoherencias y tengo miedo que mí misma y de lo que pueda hacer. Me da miedo volverme mala como cuando nací y odiaba a todos. Regresar a la jaula. Y volverme loca como los pájaros, como la chica del poema de Dylan Thomas.

No hay comentarios: