miércoles, 10 de diciembre de 2008

Si?... No?... Si???

Sólo espero para irme.

Estoy al acecho para dejarme llevar y no seguir finjiendo tanta maricada. Quiero dejarlo todo, olvidarme de todo, volver a levantarme y sentirme mejor. De hecho, últimamente me siento mejor y me gusta estar conmigo, cosa que se volvió insoportable por el retumbe de sus pasos alrededor mio. Por los de él también. Por los de aquella.

He vuelto a medirme - no me refiero a mi estatura pues por más que quiera siempre mediré mis tristes 1.58 metros- y he descubierto que por más que he tratado de engañarme a mi misma, vuelvo a ser la misma porque la respuesta es sólo una: así soy y doy asco y qué!?.

Me he portado tan mal como he podido y lo he disfrutado, no tengo cargo de conciencia, me gusta y me siento bien. En conclusión creo que puedo ser mala por épocas, no siempre y que esta persona que escribe hoy, la peor en mucho tiempo, soy yo.

1 comentario:

hoffen dijo...

tu no eres mala, no más de lo que un cuerpo de 1,58 puede ser... y menos con un corazón tan lindo como el tuyo, tan lindo y tan grande, tal vez más grande que tus pies.